Invitación TRI CARTAGO KIDS 2012.

La Federación Unida de Triatlón se complace en anunciar que a partir del día de hoy se da por iniciado el periodo de inscripciones para el evento TRI CARTAGO KIDS 2012, evento dirigido para niños con edades entre los 5 y los 13 años. Este evento quedó pactado para el domingo 4 de marzo a partir de las 8:00 am y tendrá como escenario principal las instalaciones del Instituto Tecnológico en la provincia de Cartago.

Este evento es uno de los 3 eventos programados por la FEUTRI  a lo largo del año dirigido exclusivamente para niños donde se busca no sólo alimentar el amor de los jóvenes atletas por el deporte sino también permitirles desarrollar las facultades y habilidades básicas necesarias para desarrollar el triatlón.

El evento constará de  4 categorías diferentes según la edad de los participantes y tiene un costo general de 5.000 colones. Los primeros 3 niños de cada categoría recibirán una premiación por parte de la organización del evento. Para más detalles sobre la inscripción a este evento, los interesados pueden contactar al Sr. Allan Huertas, miembro de la junta directiva de ACATRI al correo electrónico: allanhuertas@hotmail.com

Otros documentos de importancia para la inscripción, desarrollo y relacionados con este evento también pueden ser encontrados en esta nota.

Información General

Boleta de Inscripción (Formato PDF)

Boleta de Inscripción (Formato Excel)

Inscripción para Asociaciones (Formato Excel)