La Federación cambia de casa.

Estadio Nacional

La Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) se complace en informar que a partir del día de hoy, las oficinas administrativas de la federación se encontrarán instaladas en el Estadio Nacional, ubicado en La Sabana. La nueva oficina de la FEUTRI será la número 1004 y se encontrará ubicada al costado sur del coloso deportivo.

“Para la federación es una alegría poder contar con las nuevas instalaciones en el Estadio Nacional. Sabemos que contamos con un grupo importante de atletas del Oeste de la capital así como de otros lugares del país y que el Estadio es un punto más accesible y céntrico que Lindora. Esperamos que con nuestra nueva ubicación sea más fácil para todos nuestros atletas poder llevar a cabo diligencias con la federación así como propiciar un mejor acercamiento con todos” afirmó doña María Cristina González, presidente de la FEUTRI.

Con el cambio de instalaciones también se produce un cambio en el número telefónico de federación siendo el nuevo número de contacto el 2549-0920. Aquellas personas que tengan alguna duda con respecto a este cambio o desean mayores detalles del mismo también pueden entrar en contacto con la FEUTRI a través del correo: info@feutri.org

Por otra parte, la federación desea agradecer enormemente a la empresa Tío Pelón por su gran amabilidad, buena voluntad y enorme disposición para albergar las oficinas de la federación por los pasados 10 años. Su aporte y ayuda han sido invaluables para el crecimiento del triatlón nacional.