La FEUTRI cambia de directorio.

ELECCION Junta Directiva

En un marco de cordialidad, respeto y con el deseo tomar las mejores decisiones por el bien del triatlón nacional se llevó a cabo el día de hoy, la asamblea de asociaciones de la Federación Unida de Triatlón la cual tuvo lugar en la sala de Juntas de la empresa Tío Pelón, en Lindora de Santa Ana.

La asamblea, en la cual se hicieron presentes las 6 asociaciones inscritas al día de hoy en la Federación, se reunió con la intención de elegir un nuevo directorio el cual regirá el triatlón nacional por los próximos años.

La reunión inició con una revisión y modificación de algunos de los estatutos que rigen la constitución de la federación. Dentro de los temas más importantes:  la expansión de los periodos de gobernabilidad los cuales pasaron de 2 a 4 años así como la puesta  a votación de diferentes puestos de la junta directiva cada 2 años.

De igual forma y como está estipulado en sus reglamentos, el presidente tesorero y fiscal de la federación brindaron sus respectivos informes de labores, en los cuales se resaltó el trabajo hecho con liga menor y el fortalecimiento económico sufrido por la FEUTRI en los últimos años.

Finalmente, la asamblea procedió a la constitución la Junta Directiva,  la cual quedo conformada por doña María Cristina González Chinchilla como presidente y Silvia González como vicepresidente. Por su parte, la secretaría será llevada por el señor William Murillo mientras que la tesorería estará a cargo de don Helio Aguilar. Los señores Freddy Barahona, Ramón Pendones, Alberto Monge, Ricardo Barrios, y José Arias complemente el grupo director ejerciendo como directores 1,2,3,4 y 5 respectivamente. Finalmente, don Adrian Herrera estará a cargo de la fiscalía de este órgano director.

La señora María Cristina González, presidente electa, se manifestó “muy satisfecha por el  desarrollo de la asamblea, donde las asociaciones participantes brindaron en un marco muy cordialsus ideas para mejorar el funcionamiento de la Federación.”. La jerarca asegura que todas la contribuciones hechas y la experiencia vivida por la federación ayudan a ir modificando sus conductas y prácticas con el deseo  de ir acomodando las cosas de la mejor manera posible en beneficio del deporte  y los triatletas.

El nuevo grupo director tendrá en las próximas semanas su primera sesión de trabajo, en la cual se establecerán los lineamientos internos y objetivos para el primer término de gobierno.