Serie Tricross AMPM fue todo un éxito

7

El triatlonista Pablo Meneses fue el ganador de la tercera etapa de la Serie Triacross AMPM, realizada este domingo en el Complejo Punta Leona.

La carrera empezó las 7:00 a.m. y los corredores de todas las categorías, Sprint, Olímpica y Élite partieron desde la playa de Punta Leona para enfrentarse a la montaña, el barro, lastre, arena y desde luego el calor típico de la zona.

En la competencia se disputaron 1500 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 10 de atletismo, Pablo Meneses consiguió fugarse y dejar muy atrás a su máximo seguidor, Oscarelli Salazar quien fue el segundo lugar de la competencia y el tercer lugar fue para Federico Venegas. Un dato importante a mencionar es que cada vez es más común ver a los participantes realizando los relevos, sea en triatlón o duatlón, esto significa que por disciplina participa una persona diferente, para este año se inscribieron 19 equipos en esta modalidad.

Una vez más la Serie Tricross AMPM cumple las expectativas y no defraudó a los 185 competidores que fueron parte de uno de los trayectos más desafiantes del campeonato, que incluso se llegó a complicar más debido a la lluvia del sábado en la madrugada que embarrialó más el terreno y obligó a sacar lo mejor de todos en el ciclismo que se transformó en un ruta más técnica.

Download (PDF, 222KB)