LISTOS LOS 8 TRIATLONISTAS TICOS QUE VIAJARANA COLOMBIA

20131024_154045

El día de ayer quedaron debidamente juramentados los 8 triatlonistas ticos que participaran en los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en Armenia, Colombia, del 1 al 8 de Noviembre.

La delegación estudiantil está compuesta por jóvenes de todo el país entre los 15 y los 17 años de edad y ellos son: Harold Ramírez Chacón, John Quintana Bolaños, Sebastián Sandoval Loria, Ronald López Delgado, Raquel Solís Guerrero, María Paula Hernández Quesada, Catalina Barahona Bell y Beatriz Rojas Rodríguez.

El acto solemne de juramentación se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Estadio Nacional, y estuvo a cargo del Ministro de Deportes, William Corrales y de la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Alba Quesada.

Además, FEUTRI les proporcionó 8 cajas especializadas para el transporte de las bicicletas a dicha actividad. Estas cajas fueron adquiridas recientemente por la Federación y serán prestadas a los diferentes triatletas nacionales cuando tengan que viajar fuera del país.

 

Roberto Campos Camacho | prensa@feutri.org