Temporada de Tris Urbanos

Anunciamos las nuevas fechas y los lugares de la Temporada de Tris Urbanos.

La primera será el 19 de junio en el Poli deportivo de Cartago (barrio el Molino). El evento será de distancia súper sprint y tendrá la particularidad tener una eliminatoria y una final. 

La segunda fecha será el 17 de julio en la Campiña Turrialbeña, pero a diferencia del anterior, esta segunda etapa será en distancia sprint y en un solo hit para todos los participantes (sin eliminatoria y final). Adicionalmente Turrialba será sede del Circuito Regional Centroamericano.

Por último, el 7 de agosto estaremos cerrando la serie de Tri Urbano en el Palacio de los Deportes (Cantón Central Heredia), siguiendo el mismo formato de la primera fecha (distancia súper sprint, eliminatoria y final), definiendo así a los campeones de cada una de las categorías.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 11 de abril 2022 en www.feutri.org

Circuito Regional Centroamericano.

Las federaciones centroamericanas se unen en pro del desarrollo y el nivel de las categorías junior y mayor, por lo que toda el área desarrollara un circuito de 4 fechas, con el objetivo brindarle fogueo a nivel centroamericano a nuestras selecciones nacionales y servir así de trampolín  para objetivos mayores.

Las fechas serán

  • 5 de junio Amatique Bay Guatemala.
  • 26 de junio Ciudad de Panamá.
  • 17 de Julio Turrialba Costa Rica.
  • 11 de septiembre Costa del Sol El Salvador.

Por Costa Rica participarán las selecciones junior novato y Mayor, sin embargo, estos eventos serán abiertos para cualquier triatleta que guste participar.