Triatletas de grupos por edad que compitieron en Limón pueden asistir al Mundial de Hamburgo: esto es lo que deben hacer

Todas las personas de grupos por edad que compitieron y completaron el Campeonato Nacional en Limón (sprint o beat), tienen la posibilidad de asistir al Mundial de Grupos por Edad (Age Group World Championships) de este mismo año, en Hamburgo, Alemania.

Con haber terminado la carrera del pasado domingo, automáticamente consiguieron su plaza.

Esta competencia internacional dirigida a atletas amateur, se celebrará como parte del Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint y Relevos, organizado por la World Triathlon. Serán cuatro días de competencia, entre el 13 y 16 de julio.

Si desean participar, la inscripción la deben hacer mediante la Federación Unida de Triatlón. Solamente tienen que enviar un correo a info@feutri.org indicando su nombre completo y distancia en la que quieren participar. Hay dos opciones: sprint o relevos (si eligen este último debe ser entre atletas que hayan concluido el Campeonato Nacional).

El tiempo límite para enviar la información, y así confirmar su presencia, es el próximo viernes 14 de abril hasta las 4 pm. El costo es de $289 (más impuestos) en sprint y $400 (más impuestos) en relevo.

Para más información les compartimos el sitio oficial de la competencia: https://hamburg.triathlon.org/en/home/

Además de las categorías de grupos por edad, existe una división abierta (open). Este proceso se realiza de manera individual mediante la organización, no con la federación. Para más detalles pueden visitar este link: https://hamburg.triathlon.org/en/registration/