Congresillo técnico para juegos nacionales, este fin de semana.

Con lo que se espera sea la participación de cerca de15 entrenadores y personeros de los diferentes comités cantonales del país se llevara a cabo este sábado el congresillo técnico para la eliminatoria de Juegos Nacionales.

La asistencia a esta reunión es de caracter obligatorio y tendrá lugar en las aulas del ICODER, frente a las canchas de tenis de la Sabana. La actividad está programada para empezar a partir de las 2 pm y se espera se extienda por espacio de una hora.

Esta actividad se presta para tocar temas como: ruta, logística de competencia, reglamento y otros detalles de interés. Esta unión estará dirigida por el Sr. Pablo Sánchez, delegado técnico de Triatlón para Juegos Nacionales.

Para el señor Ricardo Barrios, miembro de la junta directiva de la Federación Unida de Triatlón,  la presencia de entrenadores y demás personas involucradas con los comités cantonales es importante ya que “la reunión se presta para afinar detalles propios de la competencia así como abarcar consultas reglamentarias. Al haber una única eliminatoria se le recuerda a los atletas de terminar el evento a como sea posible de manera que puedan acceder a la final. Al ser solo un evento eliminatorio no hay más allá para los atletas “

Esta es una de las últimas oportunidades por parte de entrenadores y demás personas de solventar dudas o inquietudes de cara a la eliminatoria, la que cual se estará llevando a cabo el próximo domingo 11 de Noviembre  a partir de las 7 am en el polideportivo de Cartago. Este será el único evento eliminatoria para lo que serán los XXXII Juegos Deportivos Nacionales, los cuales tendrán lugar en el cantón de Desamparados del 9 al 16 de diciembre.