Coordinador de Procesos Juveniles.

La Federación Unida de Triatlón de Costa Rica (FEUTRI) de presentar al señor Alberto Chinchilla Córdoba como el nuevo Coordinador de Procesos Juveniles.

FEUTRI es consciente de que, por varios años, no se ha hecho un control y seguimiento de las poblaciones juveniles y de los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos que tienen procesos formación de talentos y Juegos Deportivos Nacionales, así que, con la incorporación de don Alberto, buscamos trazar una línea país basada en 4 pilares: formación, comunicación, progreso positivo y profesionalización.

Don Alberto visitará a todos los equipos con procesos juveniles, buscando hacer un diagnóstico de la realidad nacional, así como los puntos de mejora continua de triatletas, entrenadores y equipos sin importar su nivel.

“Muy agradecido con la FEUTRI por la oportunidad de laborar en un proyecto tan importante como lo son los procesos juveniles. Me enorgullece poder trabajar al lado de grandes colegas, los cuales, compartimos mismos anhelos en pro del deporte nacional. Trabajar en conjunto es muy importante en esta primera etapa y poder realizar un buen seguimiento y desarrollo de nuestros jóvenes triatletas.”

Este nuevo proceso es inclusivo para equipos privados, asociaciones o Comités Cantonales Deportes y de Recreación, por lo que los interesados pueden contactarnos mediante el correo info@feutri.org

Una función adicional que tendrá el coordinar es el proceso de selecciones junior novato y junior elite.

Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos.