Duatlón de la expobici, cancelado.

Duatlon--CANCELADO

Debido a motivos de fuerza mayor, el duatlón programado organizado por la compañía Unlimited Productions y programado para el próximo 3 de marzo debido ser suspendido. Dicha actividad se estaría llevando a cabo en el autódromo la Guácima  y se realizaría dentro del marco de la expo bici, actividad que giraría alrededor de este medio de transporte.

Para Sergio Sánchez, co-director de la compañía organizadora “la cercanía de la expo bici en relación al inicio y desarrollo de los juegos centroamericanos, hizo que algunos detalles no pudieran ser definidos y arreglados de manera pertinente, por lo que se prefirió suspender la actividad y empezar desde ya a trabajar en la planificación de este evento para el próximo año”.

Esta actividad sería un esfuerzo en conjunto entre varios entes deportivos y recreativos como el caso de la asociación A convivir, Unlimited Productions (UP) y Chepecletas entre otros.

A finales de este año se estará anunciando con mayor detalle la fecha propuesta para la realización de este evento para el 2014.