FEUTRI incursiona en Twitter

Logo Twitter

 

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus atletas y mantener informados a todos los seguidores del triatlón nacional es que la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) ha decidido a partir del día de hoy en formar parte de la red social Twitter.

La red del “pajarito” como también se le conoce, dado a lo distintivo de su logo, cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, lo cual la ha convertido en una de las redes sociales más grandes del planeta.

“Nuestra intención es poder estar más cerca de nuestros atletas y de todas aquellas personas que aprecian y siguen nuestro deporte. Sabemos de la importancia de mantener informado al público de lo que sucede tanto dentro como alrededor de la federación, por esta razón es que hemos decidió entrar en Twitter. Esperamos que este sea un canal más de comunicación con la gente que sigue de cerca a la FEUTRI” manifestó Alfredo Quirós, administrador de la federación.

Todas aquellas personas interesadas en seguir a la federación mediante esta red de comunicación puede hacerlo mediante el link: https://twitter.com/feutricr . Con esto, la federación logra completar su presencia en los 2 de las redes de mayor presencia a nivel mundial: en primera instancia facebook y ahora twitter.