GNC nuevo patrocinador de la FEUTRI.

La poderosa compañía de suplementos nutricionales GNC se ha convertido a partir de esta semana en el nuevo patrocinador de la Federación Unida de Triatlón. El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones es parte del plan de la federación de incorporar reconocidas organizaciones que puedan brindarle ayuda, respaldo y beneficios a sus afiliados.

Dentro de los acuerdos alcanzados por ambas organizaciones GNC se compromete a brindar otorgar de manera gratuita la tarjeta GOLD (para clientes frecuentes) a aquellos triatletas que adquieran una compra mínima de ¢ 30.000. En esta misma compra aparte de la obtención de su tarjeta los atletas recibirán un descuento del 20% sobre el precio total de la compra. De igual manera, los descuentos que se brindan a los dueños de estas tarjetas podrán ser aplicados a lo largo de todo el mes (con la debida muestra de la tarjeta y el carnet de la federación al día) y no solo en los primeros 8 días del mes, como ocurre actualmente.

Para María Cristina González, presidente de la Federación Unida de Triatlón, el acuerdo alcanzado es “de gran importancia y estamos seguros que da un gran respaldo para nuestros atletas, saber que podrán contar con los servicios y productos de una empresa consolidada en el mercado de la salud y la nutrición como lo es GNC”

GNC es una de las empresas líderes en la nutrición y suplementación alimenticia no solo para atletas sino también para personas con diferentes discapacidades o necesidades nutricionales. Al día de hoy, esta empresa cuenta con 25 tiendas a lo largo del país, previendo la apertura de 4 o 5 más para lo que resta del 2012. Una de las más importantes virtudes de esta compañía radica en que su personal está altamente capacitado para resolver y ayudar a solucionar las diferentes consultas que los clientes tengan ya sean estos deportistas o no.

La FEUTRI desea agradecer la confianza depositada por esta organización he invitado a sus atletas a sacar provecho de las diferentes oportunidades que a partir de hoy brindará esta organización.