Juegos Nacionales tendrá una única eliminatoria.

 

Una sola eliminatoria tendrá el camino de los jóvenes triatletas interesados en participar en los XXXII Juegos Deportivos Nacionales a efectuarse a finales de año en el cantón de Desamparados. La eliminatoria, organizada por la Federación Unida de  Triatlón, tendrá lugar el próximo 11 de Noviembre en la piscina de Lindora, Santa Ana a partir de las 5:30 de la mañana.

Como en otras ediciones, se espera una concurrida asistencia de atletas y familiares a este evento.

El día 27 de Octubre a partir de las 2:00 pm, se sostendrá un congresillo técnico con los entrenadores de los diferentes equipos participantes. En dicha reunión se buscará abordar tanto dudas como inquietudes que los directores técnicos puedan tener de la competencia así como repasar detalles relevantes del evento.  Dicho congresillo técnico tendrá lugar en una de las aulas del ICODER y próximamente se darán más detalles de la ubicación del lugar.

“El ICODER desea que se les presente a los clasificados para la etapa final a más tardar el 18 de noviembre, razón por la cuál y considerando el tiempo disponible, la Junta Directiva consideró el fin de semana del 11 de noviembre como la mejor opción para llevar a cabo la eliminatoria a juegos nacionales. También queríamos darle por lo menos un mes de tiempo a los entrenadores y sus atletas para puedan trabajar aquellos detalles que consideren necesarios para llegar en la mejor de las condiciones a este evento” aseguró el administrador de la federación, Alfredo Quirós.

Una vez concluido el proceso eliminatorio, los atletas tendrán  tan sólo unas cuantas semanas de tiempo para afinar  y corregir errores ya que el inicio de los juegos está programado para el día 9 de diciembre y estarán concluyendo una semana después.

Ante cualquier duda o consulta con respecto a este tema, invitamos a los atletas y/o entrenadores a contactar a la federación mediante el correo: info@feutri.org o al teléfono 2282-1381.