La FEUTRI define fechas para las eliminatorias de Juegos Nacionales

Formulario JUEGOS NAC. 2014

La junta directiva de la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) ha definido las fechas del 29 de Setiembre y el 27 de Octubre como las fechas clasificatorias para los próximos juegos nacionales.

La fecha del 29 de setiembre se llevará a cabo dentro del marco de lo que será el Campeonato Nacional el cual se efectuará en La Fortuna, San Carlos. Aquellos atletas que no puedan asistir a este evento tendrán una oportunidad más para buscar un espacio en las justas nacionales cuando se realice la segunda fecha eliminatoria el 27 de octubre.  El lugar en el cual se disputará esta jornada todavía está por definirse sin embargo, la FEUTRI hace lo posible porque sea en la meseta central.

Los comités cantonales interesados en participar de la eliminatoria del 29 de Setiembre deberán llenar el formulario adjunto en el siguiente link, con los datos respectivos de sus atletas (FORMULARIO DE INSCRIPCION:https://docs.google.com/file/d/0BzHs8_VZMnQMYW53cEFUaGc0N1E/edit?usp=sharing). Una vez completado dicho documento deberán hacerlo llegar a la federación mediante el correo: info@feutri.org

La XXXIII edición de los juegos nacionales se disputará en enero del 2014. De igual forma y en una decisión poco vista en los últimos años, estas justas tendrán 2 sedes distintas. Una en Guanacaste y otra en la zona sur del país, donde se desarrollará el evento de triatlón.

La competencia final del “tri” está programada para el Lunes 20 de Enero en el área de Bahía Ballena y para esta edición se espera la participación de más de un centenar de atletas provenientes de todas partes del territorio nacional.