Representación CODICADER salió ayer y compite mañana.

Con todas las ganas puestas en hacer una buena presentación salió ayer en horas de la mañana hacia tierras guatemaltecas la representación nacional de  triatlón que competirá mañana martes en la VXII edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER).

La presentación nacional está conformada por los atletas: John Quintana, Erick Ovares, Victor Murillo y Erick Vargas en masculino. La rama femenina será representada por: Catalina Barahona, Wendy Dayana Alfaro, Tatiana Ruiz y Daniela Rivas. De igual manera, viajan el entrenador Pablo Hernández, el oficial técnico Henry Fonseca y como cabeza de delegación, la Sr. María Cristina González, presidente de la Federación.

En cuanto a la participación y expectativas para la carrera,  el entrenador de la representación nacional, Pablo Hernández manifestó: “vamos con la intención de hacer las cosas de la mejor manera posible. Los muchachos se han preparado bien y ahora solo queda esperar a que inicie la competencia. Como en años pasados, nuestra intención es pelear por los primeros puestos”

El retorno de la representación patria está programado para el próximo miércoles 5 de setiembre, en una hora aún por ser definida.