SRAM Costa Rica brindará soporte mecánico neutral durante el fin de semana.

mecanica-neutral-sprint

La compañía de accesorios de ciclismo SRAM Costa Rica, comercio afiliado de la FEUTRI, ha sido designada para brindar el servicio de mecánica neutral tanto para las competencias de juegos centroamericanos así como el campeonato centroamericano sprint programado para el sábado en la tarde.

Este servicio será gratuito y estará disponible tanto para las delegaciones de los países que participarán en las justas de Centroamérica así como para todos los atletas que participen de la competencia sprint.

Para estos eventos SRAM contará con 2 toldos a disposición de los participantes de los eventos del fin de semana. Uno de estos toldos estará ubicado en la zona de transición 1 y estará abierto el viernes de 3 a 6 pm y el sábado de 5 am a 3 pm. En este lugar todos los participantes podrán acercarse y obtener de manera gratuita diferentes servicios como revisión de llantas o ajustes de frenos y cambios. La segunda estación de trabajo se encontrará en el circuito de ciclismo donde entrenadores o mecánicos de las diferentes delegaciones pueden estar presentes con herramientas y ruedas de repuesto para que los atletas reparen cualquier falla mecánica.

Roberto García, gerente general de SRAM Costa Rica comento sentirse “muy agradecidos con la Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) por confiar en nosotros para brindar soporte mecánico neutral en un triatlón de tanta importancia y prestigió para el triatlón costarricense. Estamos en la total disposición de ofrecer un servicio de mecánica al estándar de las mejores competencias de triatlón del mundo.”

Con el nombramiento de SRAM Costa Rica se amarra un detalle más por parte de la organización, la cual espera una gran concurrencia y un evento de alto nivel durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo.