Ya está abierto el periodo para la recepción de solicitudes para becas del ICODER.

Foto--Becas ICODER 2013

La Federación Unida de Triatlón (FEUTRI) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) informa que ya está abierto el periodo de recepción de solicitudes para optar por una beca de este último organismo gubernamental.

Las becas ofrecidas por el ICODER constan de ayuda monetaria así como valoración, seguimiento y servicios médicos.

A estas becas pueden aplicar tanto atletas élite como deportistas juveniles que cumplan los requisitos solicitados.

Para los atletas mayores interesados en optar por estas ayudan, deberán presentar: que son ser parte de la preselección nacional, y apegarse a los programas de entrenamiento avalados por la federación. Ser propuesto por la FEUTRI, presentando todos los documentos que respalden su calidad de atleta. Una constancia médica expendida por instituciones públicas o privadas debidamente habilitadas por el Ministerio de Salud asi como el formulario respectivo debidamente completado (el mismo puede ser encontrado al final de esta nota)

Por su parte, los juveniles también pueden optar por estas becas, siempre y cuando cumplan con las siguientes solicitudes: formar parte de la preselección nacional menor y apegarse a los programas de entrenamiento establecido por la federación. Tener proyección para el alto rendimiento competitivo dentro de la selección nacional mayor. Ser propuesto por la FEUTRI, presentado todos los documentos que respalden su calidad de atletas. Presentar una constancia médica (como la solicitada para los atletas élites) y el formulario respectivo.

El cierre previsto para la recepción de solicitudes es el 22 de marzo a las 4 pm y los documentos deben ser entregados en la oficina de rendimiento deportivo del ICODER, ubicada en el 3er piso del Estadio Nacional.

Download (PDF, 86KB)